Logo

Borrador del Plan de la Redistribución de Distritos de 2018-19

 (redistribución comprensiva de distritos que se propone para rezonificación el otoño de 2018)
actualizado

Las Escuelas Públicas del Condado de Henrico abrirán una nueva academia para estudiantes dotados el otoño de 2018 en la Escuela Secundaria L. Douglas Wilder. La academia será introducida gradualmente con nuevos estudiantes del grado seis y, en plena aplicación, servirá a 300 estudiantes de todo el Condado. Adicionalmente, las inscripciones en la Escuela Secundaria Hungary Creek han excedido la capacidad de la escuela. Por esto, un proyecto de múltiples fases de la redistribución de distritos está en marcha en siete zonas de escuelas secundarias incluyendo las Escuelas Secundarias Brookland, Fairfield, Holman, Hungary Creek, Moody, Short Pump y Wilder.

Borrador del Plan de la Redistribución de Distritos de 2018-19: Todos los otros ajustes a los límites de la escuela aprobados serán implementados el otoño de 2018. Los miembros del personal de HCPS recomendarán que los estudiantes que se queden en los áreas identificados restantes que estarán en el grado seis el 2018-19 (actualmente en el grado cuatro) comiencen el año escolar del 2018-19 al asistir a la escuela secundaria recientemente zonificada. Ningunos estudiantes reclasificados el otoño de 2017 serán reclasificados de nuevo para la escuela secundaria el otoño de 2018.

Actualmente, hay tres opciones en consideración (Opciones A Actualizada, C, y D Actualizada). El 9 de marzo, 2017, el Consejo de la Escuela votó por eliminar la Opción B de consideración adicional.

Esta encuesta es para proveer opiniones respecto al Borrador del Plan de la Redistribución de Distritos de 2018-19 que incluirá ajustes a los límites de la escuela propuestos para rezonificación el otoño de 2018.











Online Survey Software powered by Vovici.